La Municipalidad de La Banda llevó a cabo un nuevo operativo del programa «Tu Barrio, Tus Derechos» en la Sala de Villa Elena del barrio El Cruce, demostrando su compromiso constante con la comunidad y acercando sus servicios a los
La Dirección de Sanidad Animal, dependiente de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda, realizó un operativo gratuito de castración de mascotas en el barrio Río Dulce. Esta actividad se desarrolló el lunes a la mañana y
La Municipalidad de La Banda, a través de la Secretaría de Salud cuenta con un servicio permanente de testeos rápidos de HIV/ ITS que están ubicados en todos los CAMM con el objetivo de facilitar el acceso a la población
La Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, llevará a cabo el sábado 2 de septiembre, a partir de las 10 horas, la 3° Marcha de los Bombos
Paola presenta las siguientes características físicas: es de contextura delgada, cutis blanco, cabello rubio, lacio largo hasta los hombros y tiene una estatura de aproximadamente 1,55 metros. Al momento de ausentarse, no se recuerda la vestimenta que llevaba puesta.
El pasado viernes 4 de agosto, el personal técnico del departamento Rumiantes Menores de la Dirección General de Agricultura y Ganadería, en articulación con técnicos de la agencia de desarrollo de La Banda, realizaron una visita a productores de
El secretario de Deportes Prof. Carlos Dapello, junto al comisionado municipal Miguel Eljall y la Comisión Directiva de la Federación Santiagueña de Rally con el presidente Agustín Ceruti, hicieron entrega de los premios y trofeos.
En la mañana del lunes, el intendente Roger Nediani formó parte de los festejos de los 30 años de la Radio Satelital 96.9 FM con un emotivo acto con la participación también de los feriantes que se realizó en la
Personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda avanza con los trabajos de pavimentación de la calle 1008 del barrio La Fraternidad que esta semana se desarrollarán entre calle Omil y Coronel Rivas.
La Municipalidad de La Banda, a través de las direcciones de Niñez, Adolescencia y Familia, Género, Prevención contra el Uso Indebido de Drogas, y Discapacidad dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial invita a los vecinos del barrio