En la mañana del sábado, diferentes áreas de la Municipalidad de La Banda acompañaron a un centenar de personas que participaron desde la Plaza Manuel Belgrano, en el marco de la XXI Edición de la Marcha de los bombos, organizada
El viernes a la noche, culminó el 5° Torneo de Fútbol 6 para empleados de la Municipalidad de La Banda, organizado por el área de Desarrollo Social del Centro Integral Comunitario (CIC) del barrio San Carlos.
La Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia realizó un nuevo operativo de corte de cabello gratuito y actividades recreativas que benefició a los vecinos del barrio Agua y Energía.
Con enorme expectativa por la gran presencia de público en la jornada previa, este fin de semana se desarrollará la sexta fecha del Turismo Pista en el Autódromo Internacional de Las Termas, donde este viernes comenzaron los entrenamientos y
El miércoles 26 y jueves 27 de julio se realizará en el Nodo Tecnológico de La Banda, el Foro “Transversalización de Género y Diversidad en la Implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de Argentina”, con
En la mañana del viernes, la Dirección de la Juventud dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda anuncio una nueva edición del Festival “Día del Amigo” que se realizara este sábado 22 a partir de
La Oficina del Adulto Mayor, dependiente de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda, realizará actividades el jueves 27 a las 16 en SUM del Gimnasio Municipal en conmemoración por el “Día de los abuelos”.
El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaría de Comunicación, informa que los empleados municipales de planta permanente y temporaria, locaciones y planes podrán acceder a una promoción exclusiva de dos entradas al precio de una de jueves a
La Municipalidad de La Banda, a través de la Secretaría de Salud invita a la comunidad a participar de las actividades alusivas al 17º Aniversario del CAMM Nº3 del barrio Ampliación Primero de Mayo el miércoles 26 a las 10.30
Con la presencia de autoridades y pilotos, se presentó este jueves en la Plaza San Martín de Las Termas de Río Hondo la sexta fecha del Turismo Pista que se disputará este fin de semana en el Autódromo Internacional con