La Secretaría de Comunicación de la Municipalidad de La Banda comenzó a desarrollar un importante Taller de Oratoria orientado a capacitar a autoridades municipales y personal de diferentes áreas y dependencias de la comuna local.
Esta actividad tuvo su primer









