LaSecretaría de Ciencia y Tecnología y el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, del Gobierno de la Provincia, llevan a cabo la 20° edición de la Feria Provincial en Ciencia y Tecnología, a partir del día de
El Ministro de Producción Dr. Miguel Mandrille y parte de su equipo técnico, estuvieron presentes en la 45º Jornada sobre Buenas Prácticas de Aplicación de Productos Fitosanitarios, realizada por la Dirección General de Agricultura y Ganadería de Santiago del
Con una importante participación de público del sector turístico y académico, se realizó el primer día del encuentro – taller de capacitación en la “Cuna del Vino Argentino”.
Contó con la presencia del subsecretario de Turismo, Nelson Bravo, la directora
En la mañana del miércoles el intendente Roger Nediani participó de la presentación del programa «Acompañar» que llega a la ciudad de La Banda con el objetivo de brindar apoyo económico a las mujeres víctimas de violencia de género.
El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaría de Comunicación, renueva su cartelera desde el jueves 6 hasta el miércoles 12 de julio con la presentación de “Noche del demonio 5” del género de terror y misterio.
Personal del área de Inmunización, dependiente de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda, realizó operativos de vacunación en la Fábrica Textil Coteminas, el Sindicatos de Empelados de Comercio y la Comisaría N°56 del barrio El Rincón.
El gobernador Gerardo Zamora recibió este martes en Casa de Gobierno a estudiantes que cursan el último año en los colegios secundarios de la localidad de San Ramón, departamento Banda; en el San Juan Newman de Monte Quemado,
El taller informativo sobre prevención del alcoholismo y el tabaquismo se realizó en la Escuela Telma Reca de La Banda, con la participación de alumnos y docentes. Se elaboraron señaléticas a través de recursos didácticos, pausa activa y plantación de