La segunda edición del Smart City Expo tuvo una gran ceremonia de apertura. Con la presencia de autoridades provinciales, nacionales e internacionales, se dio inicio a lo que serán 3 jornadas intensas en las instalaciones del Nodo Tecnológico.
El gobernador Gerardo Zamora encabezó este miércoles la apertura de la segunda edición del Smart City Expo Santiago del Estero, “Economía del Conocimiento para la Transformación Social”, que se desarrollará en el Nodo Tecnológico hasta el 16 de
El CEO de Fira Barcelona, Ricard Zapatero, inició su discurso en la apertura del Smart City Expo 2023 en el Nodo Tecnológico, y habló sobre el objetivo de organizar eventos relacionados con las ciudades inteligentes, donde actualmente el
El presidente de YPF, Pablo González, habló sobre la importancia del desarrollo tecnológico y su relación con la política pública y el desarrollo social. Además, destacó la fábrica de baterías de litio que se desarrollará en Santiago del Estero
Formá parte del público virtual en las charlas de la sala plenaria y paralelas del Smart City Expo, a través de nuestra plataforma de streaming Tomorrow City y desde nuestra cuenta de YouTube, para que no te pierdas nada.
Con un fuerte impulso comenzaron los trabajos de ampliación y readecuación de la terminal de pasajeros y de la pista y plataforma del Aeropuerto Internacional de Las Termas de Río Hondo, que permanecerá cerrado hasta el 25 de septiembre
La Dirección de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial de la Municipalidad de La Banda, anuncia un “Ciclo de Capacitación Continua en Discapacidad” gratuita, con inicio el 17 de junio en el Gimnasio Municipal. En este
El Centro de Atención Médica Municipal N° 2 del barrio San Fernando, dependiente de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda, realizó un importante operativo de salud, denominado «San Fernando se Activa». Durante el encuentro, desarrollado el
La Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial realizó actividades para la toma de consciencia sobre prevención del maltrato infantil. Durante el inicio de semana, dicha área, estuvo presente en el
La Municipalidad de La Banda acompaña a la Academia de Danzas Folclóricas Argentinas “Francisco Rosario Carabajal”, en el comienzo de un taller de danzas para el público en general el viernes 16 a las 19 en la Plaza Belgrano El