Del 14 al 16 de junio, Santiago del Estero recibirá a los líderes y especialistas de los gobiernos, organizaciones de la sociedad civil, fundaciones, instituciones académicas y empresas de la región y el mundo.
En el marco de los 45º aniversario de pastas “Don Luis” se realizará una maratón gratuita para que todos los vecinos bandeños este domingo 11 desde las 7, con punto de encuentro en el Patinódromo Municipal en Av. San Martín
La Academia de Danzas Folclóricas Argentinas «Francisco Rosario Carabajal», a cargo de la profesora Liz Bellido, se encuentra organizando un “Seminario de Cuenca Norteña», evento que es acompañado por la Municipalidad de La Banda.
La Dirección de Producción Agropecuaria y Políticas Ambientales dependiente de la Secretaría de Gobierno junto con grupos apícolas del programa nacional “Cambio Rural”, llevaron a cabo un evento promocional sobre temáticas relacionadas a la apicultura.
El «Proyecto Tijeritas» llegó al barrio Independencia donde niños tuvieron la oportunidad de cortarse el pelo de forma gratuita y compartir un momento recreativo con juegos y animación infantil.
Esta actividad se realizó el miércoles a la mañana y estuvo
El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani realizó el lanzamiento del proyecto municipal “Sembrando Futuro” en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.
En este sentido, el jefe comunal estuvo acompañado del viceintendente, Gabriel Santillán; la
El intendente Roger Nediani, anuncio el pago del “Bono aguinaldo” de $150 mil pesos que en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia para la administración pública.
La Secretaría de Servicios Públicos de la municipalidad de La Banda realizó un operativo de limpieza en Tucumán y Salta barrio Los Silos, 1° de Mayo y Dalmiro Coronel Lugones, 25 de Mayo y Romualdo Gauna (predio de vías del
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda dio a conocer el cronograma de fumigación correspondiente del lunes 5 al sábado 10 de junio que recorrerá los barrios de la ciudad.