Del 14 al 16 de junio te esperamos en el Nodo Tecnológico SDE, para sumergirte en la experiencia Smart City Expo, que reunirá a expertos de todo el mundo para compartir conocimientos, intercambiar ideas y colaborar en la
El intendente de la ciudad de La Banda, realizó la habilitación oficial de la Radio Municipal La Banda 94.7, en el marco del “Día del Periodista”, con la intención de informar y entretener a los ciudadanos, así como también de
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda, a través del área de Inmunización, llevó adelante el martes una jornada extensiva de vacunaciones en diferentes instituciones de la ciudad.
Personal de la Empresa Textil Cotemina y personal del
El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaría de Comunicación, renueva su cartelera desde el jueves 8 hasta el martes 13 con la presentación de una película del género de acción y aventura “Transformers: el despertar de las bestias”.
El martes a la mañana, finalizó con éxito la jornada sobre ‘Maltrato Infantil’ donde participaron empleados municipales de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial y la Dirección de la Juventud.
Desde la Circunscripción Banda del Partido Justicialista llevarán a cabo mañana la habilitación de la 2° Filial Provincial de la Escuela de Formación y Capacitación Política. La actividad
Personal de la Comisaría Nº 24 de La Cañada fue alertado anoche, a las 21, de la circulación sospechosa de un camión cargado con animales por caminos vecinales de
Concretaron un encuentro que estuvo a cargo de la doctora Amparo Assis.
Desde la Dirección de Maternidad e Infancia y el Servicio de Maternidad del Centro Integral de Salud Termas, se lleva adelante el proyecto “CIST, hospital amigo de la
El Programa Provincial Mis Primeros 1700 Días fue presentado en el comedor infantil “Huahuitas Cusi Cunas”(Niños Felices) de la ciudad de Los Telares, departamento Salavina, con beneficios para 150 niños de los barrios San José, San