Personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda, continúa trabajando en el mantenimiento de desagües ubicados en diversos sectores de la ciudad, como una premisa del intendente Roger Nediani.
Con el objetivo evitar aguas estancadas










