El Plan Provincial de Lectura, dependiente de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Santiago del Estero, llevó a cabo el taller de lectura en la Biblioteca Popular Mariano Moreno de
En la tarde del jueves, la Escuela Municipal de Programación y Robótica celebró con un emotivo acto su primer aniversario bajo el lema «Primer año de ingenio y creación, el futuro sigue siendo nuestro objetivo», donde estuvo presente el intendente
La Dirección de Desarrollo Social, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial de la Municipalidad de La Banda, realizó un nuevo operativo denominado «Desarrollo Social en Tu Barrio», esta vez en el barrio Besares.
Personal de Salud de la Municipalidad de La Banda participó de la capacitación en Gerontología organizada por la dirección de APS (Atención Primaria de la Salud) del Ministerio de Salud de la provincia y estuvo destinada al primer nivel de
La Dirección de Producción Agropecuaria y Políticas Ambientales dependiente de la Secretaría de Gobierno llevó a cabo una jornada ambiental para los alumnos de la “Escuela Secundaria Suri Pozo” respondiendo a la invitación realizada por la directora Sandra Ledesma.
En representación del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, el vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder, acompañado por la ministra de Justicia, Dra. Matilde 0’Mill, encabezó esta tarde la apertura de las VIl Jornadas de SAS (Sociedades
El ministro de Producción, Miguel Mandrille, junto a la directora de bosques Dra. Noelia Zanicheli y el referente provincial del Servicio Nacional de Manejo del Fuego y jefe de la Brigada de Incendios Forestales de Ojo de Agua,
Sede de torneos nacionales e internacionales, es uno de los campos más importantes de toda Sudamérica, diseñado por el reconocido arquitecto norteamericano Robert Trent Jones JR.
Es el lugar predilecto para turistas y profesionales
La Municipalidad de la ciudad de La Banda, informó la realización de la 5ta Feria Itinerante de Agricultura y Producción Comunitaria, en colaboración con el INTA, para impulsar la economía social, el desarrollo de microemprendimientos y fomentar la cultura en