El programa nutricional “Mis Primeros 1.700 Días” fue presentado este miércoles a la mañana en el Merendero “Santa Rita” del barrio Colón, donde serán beneficiados más de cien niños y sus familias de este sector de la ciudad Capital
El intendente Víctor Araujo recibió a un grupo de jóvenes estudiantes.
Ayer se realizó una nueva entrega de los carnets correspondientes al beneficio del Boleto Estudiantil 2023 en la ciudad de Fernández. En total son 118 los
El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaría de Comunicación, renueva su cartelera desde el jueves 18 hasta el miércoles 24 con la presentación de una película Espacio INCAA “Black is Beltza II: Ainhoa” del genero animación y drama.
Personal de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda participó de un taller de simulación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) a cargo del personal del SEASE 107 que se llevó a cabo en la Casa del Bicentenario de
Personal del Centro de Atención Médica Municipal N° 6 del barrio El Rincón junto al área de Inmunización de la Secretaría de Salud de la Ciudad de La Banda, realizó días pasados una campaña de vacunación para combatir el Virus
El Centro de Sanidad Animal de la Municipalidad de La Banda realizó nuevos operativos de castraciones de perros y gatos mestizos en el barrio Villa Inés y El Rincón.
Desde el área dependiente de la Secretaria de Salud destacaron que
El intendente de la Ciudad de La Banda, Roger Nediani realizó la entrega de más de 20 decretos de adjudicación de terrenos en el Cementerio La Misericordia, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, a familias de la ciudad.