La Dirección de Género y la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda pondrán en marcha un programa para la «Promoción de la Salud Integral de la Mujer», en el marco del Día Internacional de la Acción por
La Oficina de la Diversidad dependiente de la Secretaría de Gobierno inicio con éxito los talleres de manualidades y tejido en el barrio 25 de Mayo donde participaron aproximadamente 25 mujeres del sector. Esta actividad tiene como objetivo brindar conocimientos
El Centro de Atención Médica Municipal (CAMM) N°3 del barrio Ampliación 1° de Mayo, dependiente de la Secretaría de Salud de la Municipalidad, junto al Centro Provincial de Sangre dependiente del Ministerio de Salud de la provincia realizarán una campaña
El gobernador resaltó puntos importantes de la actividad turística.
Durante el acto de apertura de la temporada de invierno 2023 de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, el gobernador Gerardo Zamora destacó la importancia del
Al tomar la palabra el intendente Jorge Mukdise, en la apertura de la temporada de Las Termas, destacó el pasado de la ciudad y su crecimiento a través de los años: “Las Termas
La apertura de temporada 2023 en Termas de Río Hondo finalizó con un impresionante y emotivo show que brindaron tres de los máximos artistas que tiene la música Argentina.
Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale y Soledad Pastorutti
Minutos antes del acto de apertura de la temporada 2023 en Las Termas de Río Hondo, el gobernador Gerardo Zamora recibió al embajador del Reino de Marruecos en Argentina, Fares Yassir.
Durante el encuentro, el mandatario provincial dio
Terminada la ceremonia oficial de apertura de temporada en Termas de Río Hondo, el Gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora se dirigió hacia Casinos del Sol, para realizar el tradicional momento del lanzado de la primera bola
El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, encabezó el acto protocolar del lanzamiento de temporada de Las Termas de Río Hondo, junto al intendente de la ciudad termal, Jorge Mukdise; el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez; el