El Centro de Atención Médica Municipal N°6 del barrio el Rincón festejó su 3er aniversario desde su creación y lo celebró con un emotivo acto en la explanada de sus instalaciones, en el que se resaltó el gran trabajo y
En el “Día Mundial de la Hipertensión Pulmonar”, la Dirección de Discapacidad dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial busca generar conciencia sobre esta patología en cómo prevenirla y tratarla adecuadamente.
La directora de Discapacidad, Alejandra Nallar, junto
En el predio del Colegio Secundario “Giuseppe Tovini”, de la localidad de El Puestito de San Antonio, se realizó un relevamiento de flora en el Área de Protección de la
En el marco del Programa “Conociendo Mi Provincia”, este jueves al mediodía el ministro de Producción, Miguel Mandrille, recibió en Casa de Gobierno la visita de 49 alumnos del Colegio Secundario Tintina, departamento Moreno.
El Programa de Educación Inclusiva y Cuidados en el Ámbito Educativo de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Santiago del Estero, organizó en forma conjunta con el área de Educación de la Municipalidad de la
El Ministerio Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santiago del Estero, en el marco del programa Escuela Escala Metas, realizó entrega de importantes elementos y herramientas para el desarrollo e implementación de distintos proyectos, por
El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Transporte, lanzó un plan de reactivación de ramales en distintos puntos del territorio nacional. En total, en todo el país se lograron recuperar 19 tramos y 3000 kilómetros de vías, reconectando a
La Secretaría de Servicios Públicos de la municipalidad de La Banda realizó un operativo integral de limpieza en el barrio Central Argentino respondiendo a un pedido de los vecinos. Esta acción se llevó a cabo en la mañana del jueves
Personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda avanza con los trabajos de reparación de calzada en calle Alberdi y Santa Fe, como parte del programa de mejoramiento integral de calles impulsado por el intendente
El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaría de Comunicación, renueva su cartelera desde el jueves 4 hasta el miércoles 10 con la presentación de “Guardianes de la galaxia 3” una película del género de aventura y ciencia ficción.