En el marco del Programa de Viviendas Sociales, este miércoles el Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social y Promoción Humana, entregó camionetas 0 Km a las comisiones municipales de Invernada Sur,
La subsecretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda, Alejandra Farías recibió la visita del coordinador general del Congreso Internacional de Educación y Nuevas Tecnologías, Aníbal Albornoz, con quien anunció una nueva edición del mismo.
De acuerdo a los últimos datos aportados por el Ministerio de Turismo de la Nación, marca a Las Termas de Río Hondo en el sexto lugar en el ranking nacional, y segunda en el norte, por detrás
Como todos los años, el 1° de Mayo se realizará desde las 9 hs el tradicional Festival de “Doma y Folclore”, en el predio ubicado en el ingreso norte de Villa Robles, sobre la ruta provincial N° 1 frente
El Centro de Atención Médica Municipal (CAMM) N°6 del barrio El Rincón y el Centro Provincial de Sangre dependiente del Ministerio de Salud realizarán una campaña de recolección de sangre en la ciudad de La Banda.
El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaría de Comunicación, renueva su cartelera desde el jueves 27 hasta el miércoles 3 con la presentación de “Humo bajo el agua” una película del género de drama y romance.
El área de Sanidad Animal dependiente de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda anunció que el viernes 28 se entregarán los turnos para una nueva etapa de castraciones a bajo costo en las instalaciones del Centro
El taller está dirigido a quienes buscan su primer empleo y requieren definir su perfil laboral, así como para quienes provienen de trabajos precarios con dificultades para el acceso de un empleo formal.
«El principal objetivo de esta oficina es ser el nexo de transmisión de los reclamos, no solamente de los ciudadanos de Fernández, sino también de toda la zona de influencia», destacó el Defensor del Pueblo provincial.
El próximo sábado 13 de mayo, será la apertura de la temporada turística invernal en Termas de Río Hondo. A las 20 horas en la Explanada del casino, se vivirá la gran fiesta a la que