El cargamento provenía de Salta y fue valuado entre 15 y 20 millones de pesos. Fue interceptado por personal del Escuadrón Nº 59 «Santiago del Estero» de Gendarmería Nacional, en la Ruta Nacional Nº 34, a la altura de la
Cabe destacar que los visitantes llegaron a la ciudad de Las Termas tras la promoción y difusión turística que concretó el Gobierno de la Provincia en su ciudad natal.
La Oficina de Información Ciudadana dependiente de la Secretaría de Comunicación de la Municipalidad de La Banda, junto a la Secretaría de Salud, llevó a cabo una jornada informativa sobre el Dengue en la explanada del municipio. En este sentido,
En la mañana del lunes, la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda y la Junta de Calificación y Clasificación de los niveles primario y secundario llevaron a cabo las opciones de cargo en las instalaciones
La Municipalidad de La Banda habilitó números telefónicos para fortalecer el diálogo con los vecinos y recibir diferentes tipos de inquietudes que permitan optimizar la gestión y resolución de diferentes necesidades en la ciudad. La Secretaría de Servicios Públicos puso
Con la participación de los representativos de diez países se disputará desde el 20 al 23 de abril la quinta fecha del Circuito Sudamericano de Beach Volley en Las Termas de Río Hondo.