La doble jornada del campeonato comenzará el sábado, en el Circuito Municipal Bautista Correa, con las categorías mayores, masters y elite, y el domingo 30 se correrá una fecha del infanto juvenil.
En el día de la fecha, el Municipio de Termas de Río Hondo, junto la Dirección de Agricultura y Ganadería, organizó una jornada de capacitación y difusión de Buenas Prácticas Agrícolas para Hortalizas en las instalaciones del Vivero
El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani realizó la firma y renovación de un Convenio Marco con la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la Universidad Católica de Santiago del Estero.
El personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda dio a conocer el cronograma de fumigación correspondiente a la semana del lunes 17 al sábado 22 de abril.
El personal del Centro de Atención Médica Municipal N° 7 del barrio Avenida, dependiente de la Secretaría de Salud realizó una actividad sobre el Dengue en el Jardín de Infantes N° 7 «Payasitos» del mencionado complejo habitacional.
En la mañana del lunes, se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña “Educación Vial para una Banda Segura” en el jardín de infante Nº 20 “Mundo Mágico” del barrio Tabla Redonda.
El ministro de gobierno, Marcelo Barbur, en representación del gobierno de la provincia de Santiago del Estero, presidió junto al Comisionado Municipal Javier Gonzalez, el acto protocolar por el 256° aniversario del pueblo.
Integrantes de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda participaron de una jornada de capacitación sobre plataformas digitales para el registro nominal de vacunación antigripal, calendario nacional de vacunación, COVID-19 y otras, a cargo del Ministerio de
En la tarde del jueves los alumnos de la escuela Secundaria Municipal N° 1 Ada Nilda Alderete participaron del «4° Festival Internacional de Cine Ambiental y Derechos Humanos»
El mismo fue desarrollado por el Instituto Multimedia de DerHum ALC América