La Municipalidad de La Banda, destaca la carrera deportiva que tiene el bandeño Josué Arredondo quien se clasificó como Campeón Nacional en categoria Juniors y tercero en Kiu, graduado en el máximo Torneo que organiza la Confederación Argentina de Judo,









