Concluyó el primer ciclo del «Taller de Introducción a la Robótica» dictado por el profesor Fernando More y la profesora Florencia Alvarez del área Actividades Científicas Tecnológicas de Innovación de nuestra institución.
El objetivo del encuentro, que también contó con la presencia de intendentes y responsables de las áreas de Bromatología de los diversos municipios de la provincia, fue para coordinar acciones conjuntas y estrategias de prevención en enfermedades transmitidas en los
El objetivo del mismo es generar el acompañamiento económico y asistencia técnica a mujeres y a la comunidad LGBTIQ+ “que sufran o hayan sufrido situaciones de violencia de género”.
La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda desarrolló tareas de pavimentación y perfilado de calles con el objetivo de mejorar la transitabilidad en diferentes sectores de la ciudad.
En el marco del “Día mundial de la lucha contra la depresión” que se conmemora cada 13 de enero, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda dio a conocer los días y horarios en los que se
En Fernández, cabecera del departamento Robles, se entregaron 12 Viviendas Sociales beneficiando a familias de los barrios Las Américas, Penquitas e Independiente; también de los parajes La Loma, Lomitas, Puesto Nuevo, Pozo Suni, San Roque, Mistol Chico y Quemado.
Desde la parroquia Nuestra Señora de La Salette continúan desarrollando actividades para los niños durante las vacaciones de verano con el objetivo de brindar diversas propuestas. En este sentido se puso en
El gobernador Gerardo Zamora junto con el ministro de Producción Miguel Mandrille realizaron la entrega de subsidio a 10 asociaciones de productores del interior de la provincia, con fondos gestionados desde Nación a través del Plan GanAR destinado criadores no