Este 8, 9 y 10 de diciembre desde las 18 hs se llevará a cabo el Primer Encuentro Nacional de Foodtruck organizado por la Cámara Nacional de Negocios Móviles y que contará con la presencia de trucks de todo el
Se recibió en Casa de Gobierno a estudiantes de la Escuela Secundaria N° 1036 “Gobernador Adolfo Ruiz”, ubicada en la localidad El Aibe, La Banda, en el marco del proyecto institucional Aprendemos Viajando.
El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani encabezó el acto de cierre de Ciclo Lectivo 2022, en el Centro Recreativo, del cual participaron todos los jardines de infantes de dependencia municipal.
La Municipalidad de La Banda a través de diferentes áreas realizará el tradicional evento de encendido de las luces del árbol de luces LED que tendrá lugar en la Plaza Belgrano el jueves 8 a partir de las 19 y
Con el acompañamiento de la Municipalidad de La Banda se realizará la “1° Expo Multimarca de Autos y Motos” de la ciudad de La Banda, el viernes 9 de diciembre a partir de las 19, en el Patinódromo Municipal situado
La Municipalidad de La Banda acompañará el “1° Encuentro Nacional de Negocios Móviles”, el cual se realizará los días 8, 9 y 10, en las instalaciones del Nodo Tecnológico.
Representantes de la organización de este evento visitaron el Palacio Municipal
El intendente Roger Nediani habilitó la nueva Oficina de Información Ciudadana dependiente de la Secretaria de Comunicación, la cual funcionará en la Estación de Trenes, en la tradicional esquina Besares y Belgrano.
En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado
El intendente Roger Nediani visitó la obra de reposición de lámparas en el barrio Río Dulce que fueron deterioradas después de las últimas tormentas que azotaron la ciudad dejando sin iluminación este sector ampliamente transitado en la zona.
En el marco de la campaña “Todos contra el dengue”, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda dio a conocer el cronograma de fumigación correspondiente a la semana del lunes 5 al viernes
Permanecerá inhabilitado desde las 8 hasta las 12:30. Es debido a la realización de obras de mantenimiento de calzada, limpieza de desagües y reposición de luminarias; por lo que los automovilistas deberán conducirse, en este horario, solo por el Puente