En el marco del proceso de implementación de la Tarjeta Sube, la Municipalidad de La Banda informa que ya se encuentran habilitadas las Unidades de Gestión Sube (UGS) para iniciar el trámite solicitud de las mismas que se pondrán en
La Oficina de Empleo de la municipalidad de La Banda recibió equipo técnico e informatico del Ministerio de Empleo de la Nación que servirá para fortalecer el trabajo que viene desarrollando esta dependencia municipal.
Miles de personas disfrutaron de una noche ideal en el playón Kori Killa del Parque Martín Güemes en una nueva edición de la Fiesta Nacional del Canasto, que continuará este sábado con entrada libre y gratuita.
En el marco del 122° aniversario de la ciudad de Colonia Dora, esta mañana el vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder acompañó al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora quien realizó diversas inauguraciones, entre ellas, el nuevo edificio de la
En representación del gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, esta tarde el vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder participó del acto conmemorativo del 161° aniversario de la localidad de Villa La Punta junto al comisionado municipal, Miguel Eljall.
Esta mañana, el vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder recibió en la Cámara de Diputados a estudiantes y docentes de la Escuela N° 1010 «Juan A. Figueroa» de Yuchán, dpto. Figueroa.
Durante su visita, recorrieron las distintas dependencias de la Legislatura
Visitaron Casa de Gobierno alumnos de 6to y 7mo grado de la Escuela N° 1010 “Juan A. Figueroa” de la localidad de Yuchán, departamento Juan Felipe Ibarra, acompañados por la Directora María Diez y el cuerpo docente.