La Municipalidad de La Banda invita a la comunidad a participar de la Navidad del Pueblo 

La Municipalidad de La Banda invita a la comunidad a participar de la Navidad del Pueblo 

En el marco de los festejos de fin de año organizados por la Municipalidad de La Banda, la Plaza Belgrano volverá a llenarse de ritmo y color en una nueva edición de “La Navidad del Pueblo”, que se desarrollará este jueves 22 a partir de las 20 con espectáculos de danza y canto. 

Para esta tradicional propuesta, organizada por la Subsecretaria de Educación y Cultura dependiente de la Secretaria de Gobierno con el acompañamiento de diferentes áreas e instituciones intermedias y la Casa de la Cultura Árabe.  

Como cada año, también estarán presentes autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal quienes hacen extensiva la invitación a toda la comunidad bandeña a participar de esta tradicional festividad.

La celebración contará con la participación de numerosas actividades a cargo de academias folclóricas como Juan Saavedra, La Telesita, el Coro Infanto Juvenil de la Dirección de Cultura, la Orquesta folclórica del Duende del Violín, exposición de pesebres a cargo de la Parroquia Cristo Rey, feria de artesanos a cargo de la Dirección de Turismo y Papá Noel a cargo de la Dirección de la Juventud.

De esta manera, el Ejecutivo Municipal busca seguir generando espacios de fortalecimiento social, donde los vecinos puedan compartir momentos de confraternidad y esparcimiento.

Compartir