El sábado a la tarde, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de La Banda organizó el primer Fest-Tur para celebrar el Día Internacional del Turismo con un gran encuentro artístico y cultural que se desarrolló en la Plaza Manuel
Durante la tarde del pasado jueves, la comunidad educativa del Jardín de Infantes Municipal N°7 “Huahuitas” del barrio Mishqui Mayu, realizó su muestra anual de Educación Física y Arte donde participaron alrededor de un centenar de niños.El escenario elegido fue
Con la participación de numerosas familias de Vuelta de La Barranca, se realizó el lanzamiento del programa provincial “Mis Primeros 1.700 Días”, donde también se puso en marcha la Campaña Nacional contra el Sarampión, la Rubéola, la Papera y la
Luego de haber iniciado su recorrido santiagueño por Chaupi Pozo, el Tren de Desarrollo Social y Sanitario “Ramón Carillo” continuará con sus servicios desde este lunes 3 de octubre en la estación de la ciudad de La Banda, donde brindará
Con la presencia de autoridades ministeriales se dió lanzamiento oficial a la Campaña de vacunación que se realizará del 1° de octubre al 13 de noviembre de 2022
En el marco del Día de la Primavera se realizó un pícnic literario con un primer momento de concentración en el salón de la iglesia Nuestra Señora de Loreto y luego en la plaza San Martín.
Las partes se comprometen a mantener un sistema de cooperación que les permitirá coordinar esfuerzos en beneficio de la población y en especial para los pequeños productores de la agricultura familiar.