En la sesión ordinaria de hoy de los Deliberantes de la ciudad Capital y La Banda, el tema central será la actualización de la tarifa del transporte público de
Esta mañana, el vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder acompañó al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora a la localidad de Taco Totorayoj, departamento #Salavina, donde dejó inaugurado el edificio de la Escuela N° 817 “Nolberto Campos” para 26
La comunidad de Taco Totorayoj, departamento Salavina, inició una nueva etapa en su historia con la inauguración del edificio de la Escuela N° 817 “Nolberto Campos” para 26 alumnos y 17 nuevas viviendas sociales.
Un nuevo año de vida institucional del Nodo Tecnológico, moderno punto de encuentro y modelo de convergencia en Santiago del Estero; centro de referencia para la ciencia, la tecnología, la innovación, la educación, el sector productiva, el arte, la cultura,
La Dirección General de Rentas brindó descuentos en las tasas a puesteros del Mercado Unión que se mantuvieron al día en el pago de sus tasas e impuestos municipales durante el periodo de pandemia por COVID- 19.
La Municipalidad de La Banda a través del Centro de Sanidad Animal concretó un nuevo operativo de castraciones de 20 perros y gatos en el barrio 9 de Julio el cual fue organizado por la junta vecinal del lugar fomentando
La Municipalidad de La Banda realizó con gran éxito y convocatoria la elección del representante de la ciudad, como parte de los festejos en su mes aniversario, en la emblemática Plaza Belgrano.