En el marco de los festejos por los 110 años de la ciudad de La Banda, la comuna organiza un evento destinado para el adulto mayor denominado Recuerdos de Primavera en el Salón Azul, ubicado en el playón de Av.
La Academia de Danzas Folclóricas “Julio Argentino Jeréz” dirigida por el profesor Rodrigo Romero realizará un encuentro artístico denominado “Día del Profesor” el viernes 23 a las 19, en el anfiteatro de la plaza Educativa y Cultural ‘Mauricio Rojas’ situada
Hoy la comunidad de Los Telares celebra su 90° aniversario.
Un pueblo con gran devoción por el Señor de la Paciencia, su patrono, y con una masiva concurrencia en cada mayo de fieles que se llegan desde todo el departamento
Hoy la pujante ciudad de Pinto celebra su 132° aniversario. Ubicada al sureste de la provincia, es cabecera del departamento Aguirre y fue fundada alrededor de la estación del ferrocarril que llevó el nombre de uno de los gobernadores de
El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani visitó el avance de dos importantes obras de pavimentación que se encuentran en ejecución de manera simultánea en diferentes barrios de la ciudad de La Banda.
Desde el Departamento Ejecutivo se anunció que la Municipalidad de La Banda se adherirá al pago del Adicional Complementario Remunerativo y No Bonificable de $23.000 para los empleados de planta permanente y temporaria.
Con el acompañamiento de la Subsecretaría de Comunicación de la Municipalidad de La Banda, la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Santiago del Estero (Afopse), inauguró una muestra fotográfica en el marco del 110° Aniversario de la “Cuna de Poetas y
La Municipalidad de La Banda a través de las áreas de Diversidad y Deportes realizará una charla denominada “El deporte sin discriminación” que se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Gimnasio Municipal el próximo viernes 23 a
Significará un aumento de $15 sobre el valor actual de $ 35. Los deliberativos municipales de ambas ciudades trabajaron para lograr un despacho único equilibrado en relación al planteo de los empresarios, que solicitaron un incremento del 100% en la