Colonia Dora celebra su aniversario con obras para el desarrollo

Colonia Dora celebra su aniversario con obras para el desarrollo

En el marco del 122° aniversario de la ciudad de Colonia Dora, el gobernador Gerardo Zamora realizó nuevas inauguraciones:

El nuevo edificio de la Escuela N° 1.070 “Salvador Ciappino” del paraje Campo Luján en la histórica localidad de El Bracho (Departamento Avellaneda).

10 Viviendas Sociales y un nuevo barrio del IPVU que incluye 24 casas y 1 plaza (programa Reconstruir).

También, 4 plazas más, 15 cuadras de pavimento y el Polideportivo “Gabriel Deck”.

Aquí estuvo acompañado por la directora general de la ONG Haciendo Camino, Catalina Hornos; el secretario de Deportes, Carlos Dapello, y Nora Luna, mamá de Gabriel Deck, entre otros.

Habilitó, 15 kilómetros de enripiado del camino que une la ruta 92 con el paraje El 20.

Además se están llevando a cabo obras como la Refacción y ampliación del puesto sanitario de Herrera, nuevos puestos sanitarios de San José y Real Sayana, el mejoramiento camino canal melero taco atun20 km, la provisión de energía eléctrica a vecinos de Real Sayana Sur, construcción de patio techado, galería, sanitarios, aljibe y refacción general en escuela n° 841 de Punta Pozo, cambio de cielorraso y refacción general escuela n° 487, construcción de una sala para jardín de infantes n° 906, Anexo escuela n° 686 de Vacasnioj, y construcción del destacamento policial Real Sayana.

También se realizó el anuncio de obras que pronto estarán en marcha.

El gobernador destacó las obras mencionadas, y mencionó:

“Cuando uno mira para atrás y por más que diga todo lo que ha hecho, lo importante es lo que tenemos que mirar para adelante y sabemos que falta muchísimo por hacer”

Estuvieron presentes el vicegobernador Carlos Silva Neder y los ministros de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, y de Educación, Mariela Nassif. Fueron recibidos por la intendente Marcela Mansilla, el diputado provincial Juan Sequeira y gran cantidad de vecinos.

#Obras#Educación#Viviendas#LaProvinciaCrece#CrecemosJuntos

+60

Compartir