Comenzará el juicio por Nora Dalmasso, más de 15 años después de su asesinato

Comenzará el juicio por Nora Dalmasso, más de 15 años después de su asesinato

Fue hallada asesinada en su casa del barrio Villa Golf, en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, en el año 2006. El único acusado es Marcelo Macarrón, el viudo.

   

Este 14 de marzo, comenzará finalmente el juicio por el crimen de Nora Dalmasso, quien en 2006 fue hallada asesinada en su casa del barrio Villa Golf de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, un proceso que tiene como único acusado a Marcelo Macarrón, el viudo, acusado de ser el autor intelectual del asesinato.

La Cámara Primera del Crimen 2 de Río Cuarto fijó el martes 1 de febrero que la fecha para el inicio del debate sea el 14 de marzo y dispuso que se realizará con jurados populares, los cuáles serán seleccionados durante este mes.

El 11 de febrero próximo, se realizará el sorteo electrónico de preselección de 50 jurados populares, y una semana después habrá una audiencia presencial en la que las partes elegirán 20 jurados titulares y ocho suplentes, y podrán también objetar candidatos preseleccionados, según consignó Télam de fuentes judiciales.

Compartir