Comenzarán con la obra de refacción del colegio secundario Fundación La Brasa

Comenzarán con la obra de refacción del colegio secundario Fundación La Brasa

Publicaron el llamado a licitación, con un presupuesto de $ 177 millones.

   

El Ministerio de Obras, Servicios Públicos y Agua de la Provincia llamó a la apertura de sobes de licitación para la obra de ampliación y refacción integral del edificio del colegio secundario Fundación Cultural La Brasa, de la ciudad Capital. 
Dicha obra comprende la ampliación de aulas y baños, construcción de playón deportivo cubierto y techado, instalación eléctrica, refacciones generales en el edificio y restauración integral de espacios.

El presupuesto oficial contempla un monto de 177.155.479 de pesos y un plazo de ejecución de 240 días. La apertura de sobres se hará el próximo 21 de julio, a las 10, en las oficinas de la Dirección General de Arquitectura de la Provincia, ubicada sobre avenida Belgrano (S) N° 222, barrio Centro.

Por lo que dentro de poco comenzará la ejecución de la obra, que posibilitará brindar nuevas y renovadas instalaciones a toda la comunidad que sigue eligiendo dicho establecimiento para su formación y que durante estos años de vida institucional, educó y recibió a varias generaciones de santiagueños. 
La obra, de importante envergadura, significará un trabajo importante y un avance en las políticas públicas que viene desarrollando el Gobierno actual con respecto a los edificios educativos. Siendo el mejoramiento de la infraestructura educativa, uno de los factores principales de trabajo.

Otras obras, en el mismo tenor se pueden destacar como: la escuela N° 342 José Castiglione, del barrio Jorge Newbery; escuela  N° 1128 Fuerza Aérea Argentina, del barrio Autonomía; escuela Nº 27 Benjamín Zorrilla; Escuela Normal Superior Manuel Belgrano y su jardín de infantes; escuela N° 824 José B. Gorostiaga, en el barrio Primera Junta; entre otras obras. 

Compartir