Comerciante se fue de vacaciones y le robaron toda la mercadería y dinero en efectivo

Comerciante se fue de vacaciones y le robaron toda la mercadería y dinero en efectivo

Los delincuentes también se llevaron artículos que son utilizados en la pollería que también funciona en el mismo local.

   

Un comerciante de 43 años decidió cerrar su local de avenida Moreno sur al 1900 del barrio Ramón Carrillo, dedicado a la venta de pollos, comestibles y bebidas, y se fue de vacaciones con su familia.
Sin embargo, ayer a la una de la madrugada, aproximadamente, una de las empleadas recibió información de una familiar, quien le manifestó que circunstancialmente pasó por frente del negocio y advirtió que la ventana estaba abierta, lo que le llamó la atención. La mujer de 34 años se trasladó al local comercial y confirmó la ingrata noticia.
De acuerdo con lo que pudo apreciar la empleada, los delincuentes violentaron la seguridad de la ventana y accedieron al salón de ventas, donde todo quedó a su merced. Robaron gran cantidad de comestibles, entre ellos fideos, galletas, azúcar, puré de tomate, aceite, etc.), que se encontraban en estantes para la venta, y decenas de botellas de gaseosas y bebidas alcohólicas, además de latas de cerveza. Los malvivientes arrasaron con lo que había en los estantes, a tal punto que se sospecha que podrían haber realizado varios viajes.
Los ladrones no quedaron conformes con la mercadería. También sustrajeron dos balanzas electrónicas de 40 kilos, tres cuchillos carniceros, uno para cortar pollos y varios recipientes en donde colocaban los menudos.
Durante la depredación del negocio, los delincuentes destruyeron la caja registradora y lograron llevarse 50 mil pesos en billetes de baja denominación.
El comerciante damnificado, quien se encuentra en Buenos Aires, le pidió a la empleada que realizara la denuncia, la que se concretó en la Comisaría Comunitaria Nº 3. 
El hecho generó la intervención de la Dra. Carla León, representante de la Unidad Fiscal Capital, quien ordenó que personal de la División Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 16 de Los Flores se hiciera cargo de la investigación.  De acuerdo con las averiguaciones, el local no cuenta con cámaras de seguridad, aunque buscan estos dispositivos en la zona para ubicar a sospechosos del hecho ilícito.
  

Compartir