Comunicado de distintos bloques de la Cámara de Diputados de la Provincia

Comunicado de distintos bloques de la Cámara de Diputados de la Provincia

“Nuestra absoluta solidaridad con la señora vicepresidenta y su familia, siempre en defensa de la vida y de la democracia, exigimos el pronto y completo esclarecimiento”, manifestaron.

   

Los bloques del Partido Justicialista, Frente Encuentro Cívico, Frente Progresista y Renovador y del Frente Patriótico Laborista de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santiago del Estero expresamos nuestro enérgico repudio al intento de magnicidio contra la vicepresidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner, ocurrido anoche en las puertas de su domicilio.

Además, manifestamos nuestra absoluta solidaridad con la señora vicepresidenta y su familia, siempre en defensa de la vida y de la Democracia, exigimos el pronto y completo esclarecimiento de este hecho lamentable que atenta contra las instituciones democráticas y el inmediato refuerzo de las medidas de seguridad para su protección.

En uno de los días más preocupantes desde el retorno de la Democracia, hacemos un llamado a toda la dirigencia, sin distinción de banderías políticas, no solo a condenar lo sucedido sino también a cesar con la difusión constante de discursos que fomentan el odio.

Compartir