Con Di María como titular, este es el once de Scaloni para la final

Con Di María como titular, este es el once de Scaloni para la final

Con casi todos a disposición, salvo Papu Gómez, el entrenador Lionel Scaloni ya definió el equipo titular ante los Galos con el objetivo de llevarse la victoria y una nueva Copa del Mundo para la Albiceleste.

   

La Selección Argentina enfrentará a Francia este domingo desde las 12 en el Estadio Lusail, por la final del Mundial de Qatar 2022, por lo que el entrenador Lionel Scaloni ultima detalles del equipo titular que saldrá en busca de la victoria y una nueva Copa del Mundo de la FIFA, pero si bien no lo hizo público, en conferencia de prensa anunció que ya lo tiene decidido.

Con Lionel Messi en óptimas condiciones y todos los futbolistas a disposición, el técnico deberá definir los cambios que hará en el once con respecto a los que golearon a Croacia por 3-0 en la semifinal. Marcos Acuña y Gonzalo Montiel cumplieron la suspensión por amarillas ante los Balcanes, mientras que Papu Gómez se recuperó de su esguince.

La formación de la Selección Argentina vs. Francia, por la final del Mundial de Qatar 2022

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Compartir