Conferencia sobre la prevención en las vacaciones

Conferencia sobre la prevención en las vacaciones

El proyecto brinda y promueve estrategias de prevención y cuidado sobre las consecuencias físicas y sociales del consumo excesivo de alcohol.

   

Esta mañana se llevó a cabo una conferencia en la Municipalidad de la ciudad Capital, donde la Intendente Ingeniera Norma Fuertes ratificó el proyecto y acompañó a sus principales activos.

Verano Cuidado incluye acciones territoriales a través de las Casas de Atención y Acompañamiento Comunitario (CAAC) y de los Dispositivos Territoriales Comunitarios (DTC) de la Red Federal de Atención de la SEDRONAR.

“Nos adherimos, como provincia, a la campaña que lanzó el Sedronar sobre Verano Cuidado, en un espacio muy especial para los santiagueños como lo es Santiago es tu Río. Es un espacio de familia, de cuidados mutuos, que es un poco el objetivo de esta campaña. Le pedimos a las personas que estén más atentos a lo que pasa a nuestro alrededor” afirmó Claudia Tarchini.

Los equipos de prevención van a estar todos los días de Santiago es tu Río, brindando el asesoramiento y acompañamiento a las familias que van a compartir en el espacio de recreación.

Compartir