Delincuente ingresó a robar en una finca y quedó filmado

Delincuente ingresó a robar en una finca y quedó filmado

El delincuente había girado el lente de las cámaras de seguridad, pero ya había registrado sus primeros pasos en la propiedad.

   

Alrededor de las seis de anteayer, un matrimonio de la avenida Moreno del barrio Ramón Carrillo ingresó al sistema digital de las cámaras de seguridad de una finca que tienen en la localidad de Maquito, departamento Capital, y advirtieron que las lentes habían sido giradas y apuntaban hacia el techo. Ante esta irregular situación, se trasladaron a la casa de fin de semana y comprobaron que habían ingresado a robar. Realizaron un relevamiento de sus pertenencias y determinaron que le habían sustraído un televisor de 55 pulgadas y un bolso con prendas de vestir. Para ingresar habían destruido la seguridad de un ventiluz.
A pesar de que las cámaras de seguridad apuntaban hacia el techo, habían registrado los primeros pasos de un delincuente en el interior de la finca. Las imágenes  develaron que ingresó a las 3.47 de la madrugada.  
El material fílmico fue presentado ante los investigadores durante la denuncia.
El personal del Departamento de Robo y Hurto Capital se hizo cargo de las averiguaciones para identificar al delincuente y esclarecer el hecho ilícito. 

Compartir