Día Internacional del Cooperativismo

Día Internacional del Cooperativismo

En la localidad de El Porvenir, departamento Río Hondo, se realizó el acto central bajo el lema “Las cooperativas construyen un mundo mejor”, con la participación de 55 organizaciones de distintos puntos de la provincia que exhibieron sus productos y celebraron el crecimiento permanente gracias al apoyo del Gobierno de la provincia.

Estuvieron presentes el intendente de Las Termas, Jorge Mukdise el director del Instituto Provincial de Acción Cooperativa (Ipac), Hernán Cisterna; el asesor de dicho organismo, Manuel Sánchez Cantero; el diputado provincial Andrés Cedrán y el presidente de la Mutual Santiagueña, Miguel Nicolau, representantes de la Coop. El Porvenir, entre otras autoridades.

En este marco, el director del Ipac entregó en nombre del gobernador Gerardo Zamora maquinarias a la cooperativa de trabajo textil “Virgen de las Mercedes” de Las Termas de Río Hondo.

Hernán Cisterna remarcó “Santiago del Estero cuenta con 450 cooperativas diseminadas en todo el territorio provincial y en Las Termas el crecimiento de las cooperativas es muy valorable gracias al apoyo del Gobierno provincial y del municipio”.

#Cooperativa#CrecimientoSocial#TermasDeRioHondo

Compartir