Dijo haber violado a su hermana pero su madre lo desmintió

Dijo haber violado a su hermana pero su madre lo desmintió

Padece retraso madurativo. La víctima tiene 7 años. La Fiscalía interviniente ordenó medidas a seguir. Iniciaron las pesquisas.

   

Un sujeto que presenta retraso madurativo se presentó en la Subcomisaría de Sol de Julio y se puso a disposición de la Policía, asegurando que había abusado sexualmente de su hermana de 7 años. La Justicia inició una investigación. 
El hecho se conoció ayer a la madrugada, cuando el sospechoso de 31 años, residente en el interior del departamento Ojo de Agua, se trasladó a sede policial y pidió hablar con el oficial de guardia. 
“Me vengo a entregar porque hace un año le hice cosas a mi hermana menor. Le practiqué sexo oral”, habría dicho el sujeto. De inmediato exhibió un certificado de discapacidad, donde se establecía que presentaba retraso madurativo severo.
El mismo aseguró que había abusado de su hermana de 7 años, lo que en primera instancia motivó a los efectivos a informar la novedad a la Unidad Fiscal de Abusos Sexuales de Capital, que dispuso una serie de medidas judiciales a seguir. 
Los efectivos se dirigieron a la propiedad del sospechoso, donde se entrevistaron con la madre del mismo. 
La mujer de 50 años indicó que reside en el sitio junto a su hijo discapacitado y la menor, al tiempo que aseguró que hace tres días su hijo comenzó a sufrir una agudización de su discapacidad, por lo que tiene alucinaciones y se imagina hechos como el que habría revelado a la Policía. 
Luego, la mujer aseguró que tal abuso nunca habría sucedido, ya que ella está a cargo de sus hijos y constantemente los está cuidando. 
Ante la situación, la Fiscalía ordenó medidas a seguir por los investigadores. 

Compartir