El CIC San Carlos dio a conocer el cronograma de actividades

El CIC San Carlos dio a conocer el cronograma de actividades

Autoridades del área de Salud y de Desarrollo Social del Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio San Carlos informó sobre los diferentes talleres artísticos, deportivos y recreativos que se desarrollan en las instalaciones, así como también las especialidades médicas que allí se atienden.

Es así que, dieron a conocer las actividades que brinda el CIC San Carlos en su área social, totalmente libres y gratuitas: clases de apoyo escolar de lunes a viernes, de 18 a 20; clases de patín y gimnasia artística los días lunes y miércoles de 18 a 20:30; clases de canto y guitarra los días lunes y martes de 19:30 a 21.

Además, se dictan clases de Newcom (Vóley para adultos) los días lunes, miércoles y viernes de 20:30 a 22; clases de bachata, los días lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 21; clases de ajedrez, los días martes y jueves de 18:30 a 20; clases de folclore los días martes y jueves 19 a 21:30; y clases de vóley para niños y jóvenes los días martes y jueves de 19 a 21:30 y los días viernes de 19 a 20:30.

En tanto que en el servicio de salud atiende el odontólogo Martín García los días lunes a partir de las 8; la obstetra Domínguez los días lunes a partir de las 14; la psicóloga Analía González los días viernes a partir de las 11:30.

En tanto que, el pediatra Mansilla atiende los días martes, miércoles y jueves a partir de las 15; mientras que el médico clínico, Dr. Pérez los días jueves a partir de las 16.

Cabe resaltar que, durante la mañana, se encuentran trabajando los agentes sanitarios realizando trabajos de campo y relevamiento en el barrio San Carlos; mientras que en los turnos mañana y tarde se presta el servicio de enfermería y farmacia.

Para mayor información y solicitud de turnos, los interesados pueden dirigirse personalmente a calle Pueyrredón Prolongación y Miguel Moukarzel del barrio San Carlos o comunicarse al 6998250.

Compartir