El Cine Renzi  presentará el pre estreno de “Avatar 2: El camino del agua” en 3D 

El Cine Renzi  presentará el pre estreno de “Avatar 2: El camino del agua” en 3D 

El Cine Renzi presentará el pre estreno en 3D el miércoles 14 a las 22 de “Avatar 2: El camino del agua”, una  película estadounidense perteneciente al género del cine épico, ciencia ficción y animación dirigida, producida y coescrita por James Cameron.

Esta es la primera de las cuatro secuelas planificadas de su película Avatar, entre los miembros del elenco, se ha confirmado el regreso de Sam Worthington, Zoe Saldaña, Stephen Lang, Sigourney Weaver, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, Kate Winslet, Dileep Rao, CCH Pounder y Matt Gerald.

Cameron que había declarado en el año 2006 que le gustaría hacer secuelas a la película Avatar si esta tuviera éxito, anunció las dos primeras en el 2010 después del éxito generalizado de la primera película, con Avatar 2 apuntando para un lanzamiento en el año 2014. Sin embargo, la necesidad de dos secuelas más y la posibilidad de desarrollar nuevas tecnologías para filmar escenas de captura de movimiento bajo el agua son una hazaña nunca antes lograda en el historial de captura de movimiento. Esto precisamente dio lugar a demoras significativas que permitieron al equipo dedicar más tiempo en la escritura, la preproducción y los efectos visuales. Los rodajes preliminares para la película comenzaron en Manhattan Beach, California el 15 de agosto de 2017, seguidos del rodaje simultáneo de Avatar 3 en Nueva Zelanda el 25 de septiembre de 2017. 

Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, ‘Avatar: The Way of Water’ empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren. Secuela del éxito de taquilla Avatar (2009).

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas en el cine sito en Avenida Besares 151 o en la página web https://cinerenzi.com y el costo tiene de $800 por persona en 3D.

Compartir