El Cine Renzi presentará el pre estreno de “Black Panther: Wakanda Forever”

El Cine Renzi presentará el pre estreno de “Black Panther: Wakanda Forever”

El Cine Renzi, área dependiente de la Secretaría de Comunicación, presentará el pre estreno “Black Panther: Wakanda Forever” para el miércoles 9 a las 19:30 una película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics.

La película está dirigida por Ryan Coogler, quien coescribió el guión con Joe Robert Cole, y estará protagonizada por Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Winston Duke, Dominique Thorne, Florence Kasumba, Michaela Coel, Ténoch Huerta, Martin Freeman, y Angela Bassett.

Se trata de una secuela que seguirá explorando el incomparable mundo de Wakanda y todos los ricos y variados personajes presentados en la película de 2018.

En esta nueva entrega de Marvel Studios, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba), luchan para proteger su nación de las potencias mundiales que quieren intervenir en ella tras la muerte del rey T’Challa (Chadwick Boseman). Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman ) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. Presentando a Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli. Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas en el cine sito en Avenida Besares 151 o en la página web https://cinerenzi.com y el costo tiene de $600 por persona, como así también los espectadores podrán adquirir el merchandising de la película.

Compartir