El cronograma completo de la Feria del Libro 2022

El cronograma completo de la Feria del Libro 2022

Mirá detalle por detalle qué ofrecerá el cronograma completo según el espacio: la Feria provincial en el Fórum y el 1ºEspacio Infantil-Juvenil en el Centro Cultural del Bicentenario

   

La 12ª. Feria Provincial del Libro que, bajo el lema “Leer te Conecta”, se realizará durante los días 26, 27, 28, 29 y 30 de octubre de 2022, tendrá dos sedes: el Centro de Convenciones Fórum y el 1° Espacio Infantil-Juvenil y Cómics, en el Centro Cultural del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.

El 1° Espacio Infantil-Juvenil y Comic ofrece una variada grilla de actividades, que estarán a cargo del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, la Municipalidad de la Capital, profesionales, docentes y demás personalidades con amplia experiencia y prestigio en temas vinculados al libro y a las nuevas formas de acceder a la lectura, como así también, al ámbito editorial que se dedica a niños y adolescentes.

Entre las visitas que recibirá la Feria del Libro Infantil y Juvenil, en el CCB, se encuentran el Psicólogo y Especialista en Educación, Lic. Esteban Levin; la Lic. Fabiana Bovazzi, Licenciada en Administración y Gestión de la Educación, Creadora de cursos y talleres de Mindfulness y Neuroeducación, Inteligencia Emocional y Gestión Educativa; la Lic. Raquel Franco, directora de Pequeño Editor, premiada editorial de Argentina, con amplia trayectoria en el mundo editorial y en las áreas de educación y literatura para niños; Mauricio Micheloud, ilustrador, diseñador gráfico, editor en Ediciones de la Terraza; Magalí Jardón, vicepresidenta de la Asociación de Literatura Infantil y Juvenil de la Argentina (Alija) y especialista en Literatura infantil y juvenil; Barbi Couto, comunicadora social especialista en narrativas transmedia, libros digitales y nuevas formas de producción cultural cooperativas y horizontales; Rosana Aracelis Cisneros, Doctorada en Educación, entre otras importantes figuras del quehacer.

También participarán en importantes actividades formativas la Psicopedagoga Irene de la Silva; la Psicopedagoga y Especialista en Educación Superior, Evelia Lazzarone; Adriana del Vito, la Lic. Guadalupe Seva, la Bióloga Florencia Rodríguez, las cuentandantes Juliana Bourbon y Cecilia Pérez.

Una nueva propuesta que la familia en su conjunto podrá disfrutar y conectarse con las nuevas formas de acceso al saber y el conocimiento. Diariamente se podrá consultar programas en: IG:  @ccbsantiagodelestero y  www.facebook.com/ccbdesantiagodelestero

Mirá la Grilla Completa:

Compartir