El Dr. Bertolino asumió su quinto mandato municipal en Selva

El Dr. Bertolino asumió su quinto mandato municipal en Selva

Alrededor de las 11.30 de este lunes se realizó el acto de asunción del Intendente y Concejales de la ciudad de Selva, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. La ceremonia contó con la presencia de varios Comisionados municipales y público.

   

Alrededor de las 11.30 de este lunes se realizó el acto de asunción del Intendente y Concejales de la ciudad de Selva, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

La ceremonia contó con la presencia los Comisionados municipales Ángel Moschini (Palo Negro), Gerardo Bertolín (Argentina), Carina Genta (Colonia Alpina) y Julio Domínguez (Malbrán).

Con un recinto colmado y la mixtura particular que unió a los diferentes frentes políticos Frente Todos por Selva, Movimiento Encuentro para el Progreso y Frente Encuentro Cívico, se vivió una autentica jornada democrática en la que el actual intendente Dr. Enrique Bertolino fuera reelecto para conducir los destinos de los selvenses hasta el año 2026,

El Honorable Concejo Deliberante de Selva quedó formado de la siguiente manera: Raúl Lauxmann, María Landriel, Leonardo Ruffino (FTxS); Mario Galasco, Carina Teloni (MEP) y Griselda Marozzi (FEC).

En nota realizada al Intendente reelecto y Concejales, el discurso común fue el trabajo por el bien de la comunidad, generar proyectos que ayuden al crecimiento de la ciudad y aunar esfuerzos para que Selva siga creciendo a través de gestión y propuestas genuinas de trabajo y progreso.

Compartir