El equipo de natación del Natatorio Olímpico participa en San Luis por la Copa Otoño

El equipo de natación del Natatorio Olímpico participa en San Luis por la Copa Otoño

El equipo del Natatorio Olímpico Madre de Ciudades que depende de la Secretaria de Deportes y Recreación, se trasladó a la provincia de San Luis para participar de la 3° Copa Otoño del Club Sierras, que se llevará a cabo desde el 31 de marzo hasta el 2 de Abril.

Con este compromiso, el equipo de Natación del Natatorio Olímpico Madre de de Ciudades inicia su calendario de competencias luego del exitoso Campeonato Nacional Juvenil realizado a inicios del mes de Marzo en Santiago.

La delegación de nadadores que representará asimismo a la provincia, ya que es la única Institución provincial en el evento, está integrada por Álvarez Selena; Baracat Nerissa Brayda; Pia Concha; Johana Concha; Luz Córdoba; Máximo Cruz; Virginia Fernández; Francisco Flaja; Gonzalo Juárez; Coronel Luisina; Lazarte Lourdes; Ledesma Victoria; Maguna Mía Olivera; Ángel Ovejero; Marcos Paz; Martínez Santiago; Rivero Valentín; Sierra Agustín; Soria Santiago; Quiroga Amaro, y los entrenadores, Prof. Joaquin Fernández y Emanuel Acosta.

La entrenadora principal del Natatorio Olímpico Madre de Ciudades, Lic . Josefina Bandrowsky no pudo ser de la partida ya que se encuentra por estos días en Lima, Perú, con la selección nacional de natación, de categorías Menores.

Compartir