El intendente Nediani continúa impulsando los emprendimientos bandeños 

El intendente Nediani continúa impulsando los emprendimientos bandeños 

El intendente de la Ciudad de La Banda, Roger Nedini entregó herramientas e insumos, en el marco del programa municipal “Emprendiendo Sueños” que ayudarán a impulsar el negocio de un vecino bandeño.

En este sentido, el jefe comunal, junto al encargado de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham, recibieron a Luis Alvares, vecino del barrio San Martin, quien se dedica al arreglo de pelotas, por lo que fue beneficiario de un compresor, herramientas varias, insumos y demás elementos para continuar el trabajo que realiza hace más de 20 años.

Por su parte, el beneficiario agradeció la gestión y explicó que trabaja con diferentes clubes de gran reconocimiento tanto en la ciudad, como en la provincia, por lo que mencionadas entregas le servirán para realizar su trabajo de manera más fácil y ágil.

Dicho programa, consiste en la financiación por parte del municipio, en la compra de insumos, herramientas y demás elementos necesarios,  a todos los emprendedores bandeños que no cuenten con los recursos para seguir realizando su labor. 

Las personas interesadas, deben completar los formularios que encontrarán en https://www.labanda.gob.ar/formularios/

Cabe destacar, que se debe adjuntar a los mismos, al menos dos presupuestos de diferentes lugares, de todos los materiales y/o herramientas que necesite, además, copia del DNI, constancia de CUIL, negativa de ANSES y certificado de residencia. Una vez completos los requisitos, deben ser presentados en Mesa de Entrada del palacio municipal.

Compartir