El intendente Nediani estuvo presente en las “Muestras anuales de proyecto Integrador bienes y servicios y espacio curricular de lengua y literatura” 

El intendente Nediani estuvo presente en las “Muestras anuales de proyecto Integrador bienes y servicios y espacio curricular de lengua y literatura” 

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani estuvo presente en las muestras anuales de “Proyecto Integrador bienes y servicios” y de “Espacio curricular de lengua y literatura”, en la Escuela de Comercio Gral. San Martín del barrio Misqui Mayu.

Durante el recorrido, el jefe comunal estuvo acompañado por el viceintendente Gabriel Santillán; la Secretaría de Comunicación, Fernanda Raschi; la directora de Turismo Graciela Rosales, el coordinador de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham; el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora; la directora de Desarrollo Urbano, Gabriela Coronel; la subsecretaria de Educación y Cultura, Alejandra Farías y autoridades de la institución la rectora Sandra Roxana Ríos; el vicerector Walter Machín como así también profesoras, padres y alumnos.

Asimismo, el intendente junto a las demás autoridades realizaron el recorrido por los puestos donde los alumnos tuvieron oportunidad de presentar los proyectos desarrollados durante el presente ciclo lectivo.

En la oportunidad, Nediani manifestó: “Para mí es un orgullo venir a esta escuela y principalmente agradecerle a cada uno que forma parte de esta institución por la invitación, y que desde el municipio cuentan con nosotros para seguir trabajando en conjunto principalmente por medio del programa Emprendiendo Sueños. Primordialmente me siento feliz por ver los proyectos que realizaron los alumnos de 5to 4ª y 4to 3ª divisiones”.

Por su parte, Sandra Ríos agregó: “Los hemos convocado para que puedan apreciar los trabajos en conjunto realizado por los docentes y alumnos quienes se han esforzado para llevar adelante esta labor integral, el objetivo es la formación de cada uno para que estén preparados para enfrentar la vida con todas las dificultades que esto representa”.

Por último, la profesora Pérez destacó: “Esta muestra anual proyecto Integral de bienes y servicio comenzó en conjunto con compañeros y colegas hemos armado para que los alumnos a través de los cinco espacio curriculares: estadística profesora Aranda María, Tecnología de gestión y producción de bienes y servicios que corresponde a mi área, Lengua Extranjera Francés Lic. María Adriana Brandan y Geografía profesor Alcalde Mariano, lleguen a integral contenidos para que puedan desarrollar un micro emprendimiento con análisis de costo, de mercado, aplicación de herramientas digitales, entre otros”.

Compartir