El intendente Nediani realizó una caminata por el barrio El Tuscal

El intendente Nediani realizó una caminata por el barrio El Tuscal

El jefe comunal estuvo acompañado por autoridades municipales, la Diputada Provincial, Mariana Morales, dirigentes, militantes y vecinos.

   

El intendente Roger Nediani realizó una caminata por el barrio El Tuscal donde dialogó con los vecinos, supervisó una obra de cordón cuneta y planificó más mejoras para el sector.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por autoridades municipales, la Diputada Provincial, Mariana Morales, dirigentes, militantes y vecinos.

Nediani destacó lo siguiente sobre esta actividad: “Hoy estamos visitando el barrio El Tuscal dialogando con la gente y viendo la obra de cordón cuneta muy esperada por los vecinos de este sector.

Es muy importante el diálogo con la gente como lo venimos haciendo en todos los barrios de la ciudad, algunos vecinos incluso  me invitaron a ingresar a sus casas y esto a mí me honra y se los agradezco.

El diálogo permanente con los vecinos también es importante ya que nos permite seguir proyectando obras y servicios, por ejemplo comentarles a los vecinos del barrio El Tuscal que vamos a seguir mejorando este sector con base estabilizada y con mejoras en la iluminación”.

Agregó: “Estamos aquí para tener un contacto directo con la gente, para que nos conozcan, para conocerlos y que a partir de ahora tengamos esa cercanía no sólo con el intendente, sus funcionarios y los empleados, sino con la institución, con el municipio, porque entendemos que de esa comunión entre vecino y municipio vamos a seguir transformando la ciudad”.

En la ocasión, el jefe comunal también dialogó con integrantes de la Brigada de Limpieza que trabaja en ese sector y compartió una chocolatada con las personas que lo acompañaron en la caminata y con los niños del barrio.

Compartir