El Ministro de Producción integró el panel de oradores en la Smart City Expo

El Ministro de Producción integró el panel de oradores en la Smart City Expo

El titular de la cartera provincial de Producción, Miguel Ángel Mandrille, integró el panel de oradores que abordaron el tema “Oportunidades de las agroindustrias y la relación urbano – rural”.

Lo hizo junto con el ministro de Desarrollo Económico y Producción de la provincia de Jujuy, Exequiel Lello Ivacevich; el coordinador de RR.II, Inversiones y Comercio Exterior en Casa de Santiago, Germán Munich, y el presidente de la Cámara de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, Oscar Mario Justiniano Pinto.

El ministro hizo hincapié en las diferentes producciones industriales agrícola-ganaderas de Santiago del Estero y la importancia de las nuevas tecnologías.

“La innovación va a llevar consigo una aplicación de era digital, en cuanto a informar sobre nuevos métodos de siembra, de fumigación, entre otros ámbitos. Es de destacar que lo urbanístico vive de la ruralidad, el cuidado del medio ambiente es importante, tenemos que tener en claro nuevos métodos de innovación y sostenibilidad, inculcando un futuro para los jóvenes”.

Smart City Expo Santiago del Estero

Compartir