El municipio benefició con descuentos a más de 50 puesteros cumplidores

El municipio benefició con descuentos a más de 50 puesteros cumplidores

 

La Dirección General de Rentas brindó descuentos en las tasas a puesteros del Mercado Unión que se mantuvieron al día en el pago de sus tasas e impuestos municipales durante el periodo de pandemia por COVID- 19.

El intendente Roger Nediani entregó certificados de reconocimiento a algunos de los más de 50 puesteros que cumplieron con sus responsabilidades tributarias durante las restricciones comerciales impuestas durante el periodo de pandemia.

Durante la reunión que tuvo lugar en el Palacio Municipal, estuvieron presentes el secretario de Servicios Públicos, Cristian Mendoza; y la directora del Mercado Unión, Teresa Lobos y el director de Rentas Municipal, Javier Alexandro.

En la oportunidad, el director de Rentas Municipal, Javier Alexandro, señaló: “Quisimos brindar un reconocimiento a los puesteros que se mantuvieron al día con los pagos de las tasas cumpliendo en tiempo y forma, que es algo de destacar más durante el periodo de pandemia en que al tratarse de trabajadores de una actividad no esencial no les estaba permitido trabajar y en virtud de esto a pesar de haber sido beneficiados con una condonación por el periodo en el que no estuvieron activos”.

Agregó: “Por lo que el intendente ha decidido otorgarles un beneficio impositivo especial a periodos futuros las tasas que han entrado dentro de la condonación, por lo que estos puesteros podrán tener la tranquilidad que no tendrán esa carga impositiva para el año que viene”.

Compartir