El municipio comenzó la semana con tareas de higiene en distintos sectores

El municipio comenzó la semana con tareas de higiene en distintos sectores

Empleados de la Secretaría de Servicios Públicos realizaron diferentes trabajos en diversos barrios en el marco de la campaña municipal “La Banda limpia es más linda”, impulsada por el intendente Roger Nediani con el objetivo de mantener la higiene en toda la ciudad.

En el inicio de la semana, la Dirección de Higiene Urbana llevó a cabo tareas de barrido, limpieza, levantado de contenedores que estuvieron a cargo de brigadistas de limpiezas que realizaron las actividades mencionadas. 

 Los trabajadores comenzaron dichas actividades en los barrios: Lourdes, Dorrego, Villa Suaya, Centro, Besares, San Martin, Textil, Juan Perón, Menéndez, Salido, Parque, Villa Rojas, El Tuscal, Agua y Energía, San Fernando, Avenida, 25 de Mayo, Parque Industrial, Misky Mayu, IV Centenario, 25 de Mayo Amp. 100 y 300 Viv, Banfield, La Fraternidad, Central Argentino Viejo y Sarmiento, entre otros.  

Además, personal de dicha área realizaron la erradicación de un minibasural situado en la intersección de calles Dean Funes e Irigoyen, con el fin de eliminar focos infecciosos y evitar la proliferación de insectos y alimañas nocivos para las personas.   

En tanto, la Dirección de Parques y Paseos, procedió al levantado de ramas en diversas calles: Maipú, San Lorenzo, Av. Bolivia, Quintana, Amadeo Jaques, Tucumán, República de Siria y calle 7  del barrio Paraíso 300 viviendas.

Por último, la Dirección de Riego realizo el desagote de calles que quedaron anegadas luego de la última lluvia, arterias como: África, Alberdi, Matienzo y Calle 1 del barrio San Fernando.

Compartir