El municipio dispuso diferentes acciones para acompañar a los vendedores y comerciantes por el día de las infancias 

El municipio dispuso diferentes acciones para acompañar a los vendedores y comerciantes por el día de las infancias 

La Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano y otras áreas dependientes de la Secretaría de Gobierno, desplegaron un amplio operativo de ordenamiento comercial en el playón municipal situado en Avenida San Martin.

En vísperas de los festejos del Día de las Infancias, personal de la Dirección de Calidad de Vida, Rentas, Tránsito, Alerta Banda y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, trabajaron en mencionado lugar y en inmediaciones, donde se instalaban comerciantes informales que ofrecen sus productos por la fecha.

Por su parte, el subsecretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Joaquín Norris dijo: “Tratamos de darle una mano a este sector desde nuestro lugar como municipio, como parte de la gestión de todos estos años y la cual el intendente Nediani continua impulsando, colaborando para que todos puedan trabajar, teniendo en cuenta la difícil situación, tratamos de ayudar en ese sentido. Tomamos todas las precauciones para que los comerciantes puedan realizar su trabajo de la mejor manera y con toda la seguridad disponiendo de todas nuestros recursos para la ocasión”, expresaba.

En este fin de semana, los feriantes estarán brindando atención al público en horario corrido, tanto viernes, sábado y además, domingo. En el lugar, podrán encontrar todo tipo de juguetes y también accesorios para regalar.

Compartir