El municipio entregó camisetas, pelotas y trofeos al equipo de fútbol “Las Botineras”

El municipio entregó camisetas, pelotas y trofeos al equipo de fútbol “Las Botineras”

El secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías Nediani,  hizo entrega de indumentaria deportiva y trofeos al equipo femenino “Las Boniteras”.

En esta oportunidad, las camisetas, las  pelotas de fútbol y los trofeos fueron recibidos por una de las encargadas del club, Milagros Ávila.

En la oportunidad Milagros destacó: “Nuestro club femenino pertenece al barrio Salta Prolongación se conforma por 15 mujeres que son las que están constantemente entrenando y para destacar también que el 17 de octubre cumplimos 8 años de trayectoria con este equipo fabuloso”.

En este sentido, cabe destacar la relevancia que tienen estas acciones impulsadas desde la Municipalidad de La Banda a través de la gestión del intendente Roger Nediani con el objetivo de brindar apoyo a las instituciones deportivas y a quienes se dedican a realizar la práctica de determinadas disciplinas que no solo permiten que los vecinos mejoren su calidad sino que también es un importante eje para la contención social de los más jóvenes. 

Compartir