El municipio entregó una ayuda económica a la deportista Ivana Herrera

El municipio entregó una ayuda económica a la deportista Ivana Herrera

El secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías Nediani, realizó la entrega de una nueva ayuda económica a la atleta local, Ivana Herrera, la cual participará de la XXI Edición de los Grand Prix Sudamericanos, organizado por la Confederación Argentina de Atletismo.

Cabe mencionar que la misma fue “Deportista destacada” en la premiación de la “Fiesta del Deportista Bandeño 2022” teniendo en cuenta sus rendimientos y logros en diferentes torneos provinciales y nacionales.

Asimismo, Herrera expresó: “Agradezco el apoyo del intendente Roger Nediani, por dicha ayuda, ya que la misma me permitirá costear los gastos para poder participar de la XXI Edición de los Sudamericanos, como lo hace también en los diferentes eventos deportivos en los que tengo oportunidad de participar”.

En este sentido, el municipio continúa apoyando con el propósito de seguir acompañando y brindando las herramientas necesarias para que los deportistas bandeños continúen creciendo y cumpliendo sus objetivos.

Compartir