El municipio inicia un nuevo cronograma semanal de fumigación para los barrios

El municipio inicia un nuevo cronograma semanal de fumigación para los barrios

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, dió a conocer el nuevo cronograma de fumigación, acción la cual se realiza todas las semanas en diferentes barrios de la ciudad.

En este sentido, dichas actividades se realizan en el marco de campañas municipales que promueven la limpieza de lugares públicos y privados, las cuales tienen como fin evitar la proliferación de insectos y alimañas

Así, la semana de fumigación iniciará el martes 1, en los barrios: Tuscal, La Isla, Río Dulce,  17 de Octubre,  San Martín norte y sud. Por la tarde, Villa Rosita, Villa Rojas 1/2 y 3 y Villa Elena.

El miércoles 2 , la fumigación se realizará en los barrios: San Juan, Villa Suaya, Matadero, Villa Nueva, Sarmiento, Santa Clara, El Bosque, Unión Ferroviaria, San Carlos y los cuadrantes entre calles Bolivia-Gobernador Taboada y Dorrego-Julio Argentino Gerez.

El Jueves 3, se rociará los sectores del barrio Parque,  Palermo,  Besares, Libertador, Lourdes, El Cruce, Constitución en total, Villa Griselda, Villa Inés y Ampliación Palermo.

Por la tarde, continuarán con las tareas en los barrios Banfield,  Ramos Taboada,  Fraternidad y Finca de Ramos.

Finalmente el viernes 4, la fumigación llegara a los barrios Misky Mayu,  Parque Industrial,  Salta Prolongación,  1 de Mayo,  El Rincón,  Procrear, Mama Antula,  Las Moras , Los Alamos 1/2 y 3, Las Palomas, San Javier 1 y 2, 9 de Julio y Avenida.

Compartir