El municipio realiza operativos de limpieza y sanitización en las inmediaciones de la ANSES

El municipio realiza operativos de limpieza y sanitización en las inmediaciones de la ANSES

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda se encuentra realizando operativos de limpieza, sanitización y fumigación en la zona donde se encuentra ubicada la oficina de la Anses sobre avenida Belgrano. 

Según se informó, estos trabajos se realizan diariamente y tienen como objetivo mantener la limpieza e higiene de las veredas de las casas situadas en inmediaciones de la Anses donde diariamente concurren cientos de personas a realizar diferentes tipos de trámites. 

Teniendo en cuenta lo anterior, muchos vecinos de la zona se quejaron por los residuos que arrojan las personas que realizan largas colas durante gran parte del día y la noche para obtener un turno. 

De este modo, el municipio comenzó a trabajar para solucionar esta situación con la intervención de personal municipal del área de Riego, brigadistas de limpieza del programa “La Banda Limpia Es Más Linda” y personal de la Dirección de Tránsito y Transporte.

También se realizaron trabajos de limpieza y sanitización en el pasaje que se encuentra frente al Colegio Santiago Apóstol y el templo mayor de la parroquia Santiago Apóstol donde se denunció que personas desaprensivas hacen sus necesidades fisiológicas. 

Por tal motivo, se solicita la colaboración de toda la comunidad para mantener limpios los espacios públicos.

Compartir